lunes, 1 de marzo de 2010

Canciones con sentimiento

Con flores azules en el balcón y a escasos metros te lo grito a los cuatro vientos, me encanta escucharte, adoro sentirte, verte moverte y sorprenderte haciéndote cosquillas en las rodillas..

Sin duda sus letras, su música, no es algo a lo que estemos acostumbrados con otros grupos. Son especiales, lo saben y se aprovechan de ello para que con cada canción nos ganen un poquito más. Este grupo barcelonés empezó en el 2002 y le costó más de 4 años sacar su primer disco. Ya sabéis lo que dicen, lo bueno se hace esperar y si es más que bueno ocurren cosas como estas.. Mar el poder del mar fue su primer single y fue elegida canción del mes en Radio3 y logrando premios por su video tan original y visual. ¿Qué decir de esta canción? Tengo un especial cariño, me hizo llegar a alguien, a saber que la música une, crea una conexión que nadie puede serparar.. =)

Este grupo me tiene en el bolsillo y ahora con este nuevo disco, más aún. Serán uno menos en el grupo, Facto se habrá quedado por el camino, pero saben disimularlo con sólo acortar el nombre y quedarse en Delafé y las flores azules. Nuevo disco en camino, Las Trompetas de la muerte, nuevo concierto a la vista, en mis planes, en los tuyos, en los de los dos.

El single, Espíritu santo. No es tan pegadizo como otros, pero nos sigue gustando mucho. Siguen siendo ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!