miércoles, 3 de marzo de 2010

No sé cómo te atreves

¡Por fin alguien solidario ha colgado el video! Quitaron el video oficial hace unos días ya que no había sido autorizado y nos dejaron con la miel en los labios pudiendo tan sólo disfrutar de la canción cuando la ponían por casualidad en la radio.

Una Ópera Egipcia es el título del octavo disco del grupo granadino, Los Planetas. "Los gitanos llamaban así a las obras maestras que agotan los superlativos, aquellas cuyo origen parece sobrenatural. J la escuchó referida a La Niña de Los Peinas, pero la expresión tiene casi 140 años y fue acuñada a raíz de que a Verdi le encargasen una ópera para la inauguración del Canal de Suez" Es la explicación que dieron por haber elegido tal título.

En el single participa La Bien Querida, al principio pensaron en Cristina Rosenvinge, sin embargo, creo que han hecho una buena elección, su voz aporta una dulcura y encanto especial.. Es una batalla a viva voz en la que el chico le pide una segunda oportunidad, oportunidad que parece que no va a llegar.. Aunque no se escuche a la perfección es un pequeño adelanto..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!