domingo, 11 de abril de 2010

Exsonvaldés

Pocos son los grupos de pop rock que salen de Francia, sin embargo este es una gran excepción que destaca sobre la música típica y no tan típica de este país, Exsonvaldes. Cuando se les pregunta sobre el nombre de su grupo, muchos dirian que proviene de la catástrofe del petrolero Exxon Valdez. Pero por ahí no van los tiros ya que fue la escritoria Zoé Valdés quien les influenció.

Aunque en sus canciones abunda el pop y rock también hay un poco de todo. Podemos encontrar toques eléctronicos del propio productor de Phoenix y algo de foulk. Son canciones que con sólo escucharlas una vez ya te van enganchando. A mí por lo menos entre tanto que me las han puesto me han acabado gustando mucho..

Según palabras de la propia banda dicen que prefieren cantar en inglés antes que en su idioma natal. También dicen que están influenciados por Radiohead y Nirvana. No.. Si mal gusto los chicos no tienen. Esta es una de sus mejores canciones del segundo y último disco.

2 comentarios:

  1. Oiga usted, ¿está llamando típica mi música? ¿Y que no salgo de Francia? ¡A que me planto en Madrid el 13 de Mayo y lo discutimos!?

    ResponderEliminar
  2. Tú eres otra excepción y lo sabes, querido..
    Aquí te espero!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!