domingo, 18 de abril de 2010

On Sunday

Esta es la canción que presenta el último disco de The Sunday Drivers y elegida así mismo como single, My Plan. Este cuarto album bajo el nombre de The End Of Maiden Trip lleva ya unos cuantos meses en el aire pero tenía ganas de ponerla en el blog al haber visto ultimamente su videoclip. Video original y muy bien hecho en el que son protagonistas las nadadoras del Club de Natación de Granollers. Y la verdad es que lo hacen muy pero que muy bien.

Estos toledanos fueron cosechando éxitos desde que ganaron ya hace más de diez años el Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla La Mancha. A partir de ahí se fueron haciendo conocidos hasta que un día en una fiesta en la sala Moby Dick una discográfica se fijó en ellos. Es lo que suele pasar para tener suerte. Hay que estar en el lugar exacto, en el momento exacto. Y ellos lo consiguieron.

En este disco se nota que pasan los años y van cogiendo experiencia, sin olvidar las ganas con las que empezaron siendo tan jóvenes. Afirman que es su mejor trabajo y esperan tener tanto éxito como el que lograron como "On my mind" o "Do it". Yo no dudo en que lo conseguirán..



Próxima parada: SOS48
¿Y quién estará allí?: ¡Yo!
Con muchas ganas al no haberles visto nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!