viernes, 18 de febrero de 2011

entre zetas y claves

Para muy pocos este grupo resultará desconocido ya que el primer disco de Vetusta Morla tuvo una gran acogida tanto por el público como por la crítica. Sin embargo, como sabéis, no sólo me gusta hablar de las novedades del panorama musical sino también de esas canciones que rondan por mi cabeza. Lo cierto es que hacía bastante que no me paraba a escucharles pero he acudido a ellos para que me den ese calor que se necesita en esta noche de invierno.

Entre multitud de premios y reconocimientos, su disco "Un día en el mundo", fue calificado como el mejor disco de un grupo en la historia de rock español. Es difícil pensar si se lo merecen o no ya que hay infinidad de buenos grupos pero lo cierto es que es un disco en el que todas y cada una de las canciones son buenas y se van mejorando las unas a las otras, y eso, como sabéis, es muy difícil de decir.

Por lo visto en pocos meses saldrá a la venta su segundo trabajo. A ver si es cierto ya que nos dejaron con el caramelo en la boca esperando más y más canciones.

Me ha sido difícil escoger un tema, pero al final he cedido el paso a Otro día en el mundo. ¿Por qué? Porque recuerdo que cuando fui a uno de los primeros conciertos que dieron en Madrid fue la primera canción que escuché y aquí es cuando dejo de escribir porque me dejaron sin adjetivos para definir cuánto me gustaron..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!