sábado, 12 de febrero de 2011

para la hora de la siesta

Os presento el primer disco en solitario de Holly Miranda, una norteamericana de 27 años que desde los 16 toca y escribe sus propias canciones. Miranda también toca varios instrumentos como el piano, la guitarra y la trompeta. Cuando uno escucha sus canciones las primeras palabras que se vienen a la cabeza son sencillez, preciosidad e inocencia.

En su myspace leemos que sus influencias han sido Nina Simone, Edith Piaf, Beach Boys o Bjork, entre otros. Sin embargo a mí sobretodo me recuerda a la voz de Russian Red o Alondra Bentley. A esta última sobre todo por su similituz en los videos en los cuales ambas están acompañadas únicamente de su guitarra.

Su disco ‘The Magician’s Private Library’ es una sucesión de bonitos temas en los que reflexiona sobre la búsqueda del amor como una constante. Quizás podríamos decir que es un disco poco arriesgado con temas muy parecidos. Aunque os actualice con esta canción también recomiendo Waves" o "Slow Burn Treason". Canciones preciosas con ritmos electrónicos e instrumentos de cuerda.

Espero que os guste, disfrutad del fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!