domingo, 13 de febrero de 2011

por fin, por fin, por fin!!


Esa es la primera frase que se me ha ocurrido como título de la entrada de hoy, ¡por fin! ¡Por fin The Strokes, mi grupo preferido, ha vuelto!

Fue este pasado 9 de febrero cuando sacaron a la luz su primer single, Under Cover of Darkness. La canción se pudo descargar gratis durante 48 horas en la página del grupo. Aunque, me acabo de enterar, la página por lo visto estuvo colapsada y sólo unos privilegiados pudieron descargarla. Por ello, viva youtube y todas esas páginas que gracias a ellas podemos disfrutar anticipadamente de música.

Después de casi 5 años de silencio aquí vuelven con su cuarto disco bajo el título “Angels” que saldrá a la venta el 22 de marzo. Todos sabían las ganas que tenía de volver a escuchar algo nuevo, se han hecho de rogar, pero vienen para darlo todo. Y aquí estoy yo para recibirles con los brazos abiertos e ir directa al FIB a quedarme sin voz.

Quizás la canción no sorprende de manera excesiva y más sabiendo que fue descartada del álbum “Is This It” pero conforme uno la va escuchando, se va enganchando. Es su sonido, su estilo, su sello de identidad, su espíritu, su melodía, sus estribillos, su todo.. Y para qué van a cambiar, si a sus fans nos encantan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!