sábado, 5 de marzo de 2011

Y.. Ya que hoy tengo el día un poco gallego, como todos, me apetece hablaros del nuevo disco de CatPeople, ese grupo vigués afincado en Barcelona que tanto nos gusta. Fue en enero de 2006 cuando gracias a su debut se les empezaron a abrir las puertas tanto del ámbito nacional como de países como Alemania, Suiza, Austria, EEUU, Japón o Australia. Ya fue cuando el pasado año se consagró como una gran banda dentro de la escena indie con su segundo disco.

Si hoy dedicamos el post a este grupo es debido al lanzamiento de su último trabajo, Love Battle. También estamos de enhorabuena ya que los que conozcáis y sigáis la revista MondoSonoro, os comento que en el número de abril vendrá incluido totalmente gratis el nuevo disco. A ver si hay suerte y podemos conseguir uno de esos 50.000 discos que se regalarán. Hay que decir que se han portado, pocas veces podemos conseguir de manera gratuita un disco de un grupo tan conocido.

Aunque aún no se dispone de ninguna canción en youtube el pasado 2 de marzo presentaron el single de adelanto “Sorry” en el programa 180 grados de Radio 3 y aquí lo podemos escuchar. ¡Espero que os guste!



1 comentario:

  1. pues sí, bien por mondosonoro, por cosas así se ha ganado el prestigio de ser la publicación sobre música independiente más importante, desde hace muchos años ya. me gusta este "sorry", estaremos atentos al nuevo disco!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!