lunes, 28 de marzo de 2011

Echamos la vista unos cuantos años atrás para introducir a estos tipos norteamericanos de aspecto casi descuidado y rostro serio son el famoso dúo Hall & Oates.

Daryl Hall y John Oates se conocerían en los 70 cuando en la Universidad de Temple tuvo lugar una de las famosas batallas de bandas de música. Después de haber competido y tras haber coincidido en un ascensor se dieron cuenta que tenían los mismos gustos musicales y los mismos proyectos en mente. Gracias a ese encuentro formaran una nueva banda en conjunto, una de las bandas más famosas de la historia de USA debido a su sonido inigualable. Mezclaron el pop con soul, consiguieron así una música única. Además era de extrañar ver a un blanco haciendo soul.

Esta vez no voy a contar ni su vida personal ni musical porque me puedo tirar horas escribiendo sobre sus tantos discos y singles y os acabarías aburriendo de tanto leer. Así que escuchad y opinad sobre estos tipos tan majetes, con todos vosotros, ¡el rubio y el del bigote!




PD: Su canción aparece en la película de "500 días con Summer" película muy recomendable para los que nos gusta la música, no para los que nos gusta el cine! ¡He dicho!

1 comentario:

  1. ohoohoh here she comes! ya pueden ir al cielo tranquilamente sólo por aquella gloriosa canción, maneater.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!