martes, 19 de abril de 2011

Debajo de las piedras

Sé que todos más de una vez hemos visitado enlaces recomendados del video que veíamos en ese momento en Yotube. Lo hemos hecho ya sea por aburrimiento o por la esperanza de encontrar algo interesante. Así es cómo la persona que me ha recomendado esta canción encontró a Miss Li. Yo también he tenido la suerte de descubrir pequeñas joyitas por este método, por eso cuando tengo tiempo suelo clickear de un sitio para otro y no paro hasta tener un descubrimiento. Parece una tontería pero a veces se encuentran canciones o videos realmente buenos.

No sé a través de qué video salió esta recomendación pero sea cual sea, esta canción es genial y pegadiza.. "Lalalala I heard of a girl", prepárate porque está frase con este tarareo see instalará en tu cabeza durante toda la Semana Santa. Lo cantarás una y otra vez hasta que te quedes con el nombre del grupo.

Miss Li es un quinteto donde Linda Carlsson pone la voz y el piano. Los demás integrantes de la banda son: Clas Lassbo, Gustav Nahlin, Lars Åhlund y Sonny Boy Gustafsson. Linda se compró el piano sin saber ni siquiera tocarlo, poco a poco fue aprendiendo y empezó a tocar baladas. Los diarios y la crítica se hicieron eco de su talento y empezaron a interesarse por su música.

Por muy sorprendente que parezca, ya que poco o nada se ha hablado de ellos en nuestro país, tienen seis discos en el mercado.

Os dejoa la canción con la cual les conocí y otra que me gusta mucho. ¡Espero que os guste!



1 comentario:

  1. Yo también me compré un piano. Pero no funcionó. Después me compré una guitarra. Y tampoco funcionó. He decidido finalmente comprarme un birimbao, y esta vez triunfaré!

    Broma absurda aparte, suenan genial estos chavales eh! No tardarán mucho en llegar aquí.. tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!