viernes, 29 de abril de 2011

Noah and the Whales

Ayer soñé que volvía a Londres.. Me sentía bien, tranquila y feliz. Recuerdo que seguía siendo Navidad, las calles estaban llenas de luz y yo seguía paseando por esos parques que tanto me acogieron. Nadie me esperaba y yo no tenía que esperar a nadie, sólo paseaba..

Quizás ha sido una señal diciéndome que tendría que haberme quedado. O no. Pero como todo ocurre por algo y estoy aquí y ahora, simplemente uno esta anécdota con el grupo londinense del que voy a hablar hoy, Noah and the Whales. La música también te ayuda a viajar y a transportarte allí donde necesites..

Y si hoy estoy tergiversando tanto y uniendo temas que casi ni tienen relación es porque me lo merezco ya que ¡hoy es mi post número 100! Ole, ole y ole! 100 mil gracias a mis ya 6 seguidores! La verdad que motiva más sabiendo que hay un par de personas que dedican su tiempo a leerte y a degustar tus recomendaciones.

También quería compartir este grupo con vosotros porque llevo varios días tarareando su nuevo single L.I.F.E.G.O.E.S.O.N. “La vida continúa” es el mensaje de esta nueva canción. Vienen mucho más alegres y dejan atrás esa melancolía que caracterizó al anterior disco. Podremos disfrutar este último disco, "Last Night On Earth", en un par de semanas.

El nombre de este cuarteto londinense viene de la unión del título de la película favorita del grupo The Squid and The Whale y el nombre del director de esta misma, Noah Baumbach.

Noah and the Whales me engancharon desde el principio en el 2007 con su primer single 5 years time, que por cierto, es el tono de mi móvil! Y desde entonces no he dejado de escucharles, me gustan, me gustan mucho..

On my last night on earth, I won't look to the sky

Just breathe inthe air and blink in the light

On my last night on earth, I'll pay a high price

To have no regrets and be done with my life

5 comentarios:

  1. es que los silbiditos de "5 years time" deben quedar de lujo como tono de móvil, sí señora. suena bien este adelanto, me ha recordado un montón al clásico de petty:

    http://www.youtube.com/watch?v=h0JvF9vpqx8

    felicidades por los 100!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura. ¿qué tal?

    Gracias por pasarte por mi blog. Vendré a hacerte alguna visita con frecuencia.

    Un saludo!

    P.D.: ¿Sabes? Esa foto de los pájaros que tienes arriba a la izquierda era el fondo del primer logo que tuvo mi blog. Qué guay.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, pero.. ¿este tema no se parece mucho a "Lola" de The Kinks?

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, vengo a verte desde tu visita a mi blog. Gracias por pasarte. No los conocía y me han gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. !felicidades! pues a incluirme, ya somos siete.

    si, las cosas pasan por algo, y estamos donde denbemos estar, no conocia este tema es muy chulo, y porque me tengo que ir, porque si no me quedaba buscando más y más..

    encantada..un saludo

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!