martes, 3 de mayo de 2011

Artic Monkeys

Parece una broma pero no, es la portada de un disco. Creo que es la portada más simple que he visto nunca. No sé si querían crear un estilo minimalista o simplemente es humor inglés, pero vamos, para mi gusto se lo podrían haber currado un poco más.. Y, ¿de quién es? Como podreis leer en el título, detrás de este disco se esconde la banda de Sheffield, los Artic Monkeys.
Este ya es el cuarto disco de Alex Turner. En estos últimos años Turner no ha parado con sus bandas y proyectos paralelos y sin duda se nota que vuelve con fuerza y con ganas. Las dos canciones que nos han enseñado del disco son rockeras e incitan a mover el esqueleto. No me han defraudado, su regreso me gusta mucho mucho! Y, ¿a vosotros?


4 comentarios:

  1. Me gustan, me gustan, estos chicos irradian energía.

    La portada es sencilla, como el Substance de New Order, el disco negro de Metallica o el Black in black de ac/dc. Mientras dentro lleve buen material, que se quiten diseñadores ¿no?

    ResponderEliminar
  2. En el fondo tienes toda la razón, pero acostumbrados a las anteriores me sorprende mucho! Pero sí, lo que dices, mientras dentro se escondan buenas canciones, qué más da! (Parezco bipolar :p)

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura! te devuelvo la visita tambisde los madriles, te seguiré el blog, pues parece interesante.

    ResponderEliminar
  4. a mi este grupo siempre me ha gustado, y creo que hagan lo que hagan aunque sea una portada minimalista..me siguiran gustando

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!