lunes, 11 de abril de 2011

Noticias frescas!

Sin duda, hoy el protagonista del día es Vetusta Morla.

¿Por qué? ¡Porque ya tenemos el adelanto de su nuevo disco!

Muchos estábamos esperando noticias suyas, parece que han pasado siglos tras “Un día en el mundo” sin embargo tan sólo han pasado dos años, peor lo hemos pasado con otros grupos.. Se ve que estábamos impacientes y deseosos de escuchar nuevas canciones.

Me hace gracia ver que algunos se piensan que Vetusta surgió de la nada, de la noche a la mañana, y que el éxito sólo fue cuestión de suerte. Lo cierto es que este grupo tiene a su espalda nueve años llenos de duro trabajo y esfuerzo. El éxito no llamó a su puerta, ellos fueron en su busca y lo consiguieron. Todo muy bien merecido. Fueron muchas las discográficas que les negaban contratos hasta que se hartaron y decidieron hacerlo ellos solitos. Ay lo que se perdieron, muchas ahora se estarán lamentando.. Mala suerte que no saben apreciar lo bueno.

"Mapas" es el nombre de este segundo álbum. "Mapas de lo que somos, trazos de nuestras conquistas, fracasos pasados o en presente continuo, colecciones de medallas y arañazos. Mapas que nos ponen delante otro mapa sin leyenda con el que avanzar, construir, o, tan solo, entender el presente", así explican el haberlo escogido como título.

Aunque el disco sale en mayo ya tienen fechas cerradas de conciertos y festivales, así que a darse prisa si no queremos quedarnos sin entradas que Vetusta vuelve con más fuerza que nunca.

Naveguemos con fuerza hacia el adelanto.. Todo a estribor rumbo “En el río”.

2 comentarios:

  1. buenas noticias! los veré en el SOS murciano, el 6 de mayo. suena muy bien este adelanto.

    ResponderEliminar
  2. olé!!
    esperemos que, ahora sí, las segundas partes a veces son mejores!!

    un detalle... ¿es cosa mía o la posproducción de esta canción tapa demasiado su voz? tal vez sea la calidad de youtube, o mi oído, quien sabe!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!