martes, 24 de mayo de 2011

Ni mucho ni poco

Ya ha pasado casi un año cuando The Sunday Drivers anunciara en el FIB que iba a ser su último concierto. Después de cuatro discos a la espalda y más de diez años de carrera se despedían de sus fans. Se despedían con un “hasta luego” porque ahora vuelven resurgiendo de las cenizas y embarcándose por separado en diferentes aventuras. Esto no nos pilla por sorpresa a nadie. Era un secreto a voces que todos conocíamos.

Lindon Parish el guitarrista se ha unido a la actriz Lluvia Rojo, al neoyorquino Kevin Kajetzke, a Darío Lofish (teclado y guitarra) y a Pascu Monge (batería) para formar el grupo No Band for Lluvia. Actualmente se encuentran grabando su primer EP que tiene que estar a punto de salir a la venta ya que sus conciertos ya están previstos.

El resto de la banda ha formado el grupo llamado Mucho. Está compuesto por Fausto Pérez (guitarrista), Miguel de Lucas (bajista) y Carlos Pinto (batería) y Martí Peranau (ex vocalista de Underwater Tea Party).

Vuelven cantando en castellano y siguen transmitiéndonos buenas sensaciones. Y, a pesar de tener un sonido muy fresco, tengo que decir que ni punto de comparación con The Sunday Drivers.. Por lo menos para mi gusto. Habrá opiniones para todos, es lo que tiene la música, pero lo que fueron, fueron y eso no se va a repetir. Por lo menos esperamos que no pierdan su esencia y sigan regalándonos canciones que nos gusten casi casi casi tanto como las anteriores. Supongo que ya que vuelven querrán sonar renovados para que ,aunque es inevitable, no se les relacione con su pasado musical.

A ver qué opinais vosotros..


2 comentarios:

  1. Para mí, sin duda, el segundo vídeo: Vas a saturar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hay que olvidarse de jero, está claro, porque tenía una presencia sonora muy importante en los sundays, una voz muy personal, pero no suena nada mal esta nueva formación, eh? el disco es bueno (yo creo)

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!