jueves, 28 de julio de 2011

too much, too soon

Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain y otros muchos se dice que pertenecen al club de los 27, una maldición que acompaña a la música y que nos arrebata a grandes estrellas. La última en ser llamada por el destino ha sido la británica Ammy Winehouse. Unos lo esperaban y otros no. Ay Ammy, qué de talento tan poco aprovechado..

Como no podía ser de otra forma se ha ido acompañada de la polémica que le ha seguido estos últimos meses. Drogas, alcohol, vicios.. Han podido con ella y Londres ha sido testigo. Queriendo o sin querer se ha unido a esta maldición. Hace unos meses salió del centro de desintoxicación justo antes de la gira de conciertos que tuvo que anular. Pensamos que la íbamos a ver en el BBK live sin embargo el último recuerdo que nos deja es en Belgrado, tirada por el suelo y siendo abucheada por el público.

La verdad que da rabia, las canciones que nos ha dejado nos saben a poco. Queríamos más soul. Queríamos mucho más. Dos discos no eran suficientes para que se haya ido. Pero bueno, así es la vida. Unos la aprovechan. Y otros no.


2 comentarios:

  1. una carrera prematuramente truncada. el nacimiento de un nuevo mito. una verdadera lástima, en todo caso.

    ResponderEliminar
  2. Como tú bien has dicho, no hay más que decir.


    un beso pequeña.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!