martes, 9 de agosto de 2011

What Did You Expect From Vaccines?

Si me preguntan qué esperaba de The Vaccines os diré que esperaba justo lo que estoy escuchando canción tras canción. Rock con puras melodías pegadizas y dulces, adrenalina pegada a mi cuerpo y talento que no te deja indiferente. Esperaba eso. Que justificaran todo lo que se ha estado comentando de ellos estos últimos meses.

¡No sé a qué estaba esperando para hablaros de este grupo! En mi opinión sonb otro de los descubrimientos del año. Esta banda londinense formada el pasado 2010 ya lleva 100.000 copias de su primer álbum “What Did You Expect From Vaccines?”. Y no me extraña la verdad. Podrán compararles con quien quieran pero para mí tienen esa esencia especial que me hace quedarme enganchada a sus canciones.

Los integrantes de la banda son:

· Justin Young: Voz (quien ya perteneció a Jay Jay Pistolet, tocando indie folk),

· Pete Robertson: Batería

· Freddie Cowan: Guitarra (hermano pequeño de Tom de The Horrors)

· Árni Hjörvar: Bajo

The Vaccines fueron incluidos en la lista de la BBC “The Sound of 2011”. Lista que predice los éxitos de cada año. Sin duda no se equivocaron.

A los que uséis Instagram, la conocida aplicación fotográfica de iPhone e iPad, informaros que para su próximo video van a elegir fotografías que la gente comparta a través del hashtag #vaccinesvideos.

Os dejo uno de sus singles, If you wanna, ¡espero que os guste!


2 comentarios:

  1. No los conocía, todo un descubrimiento... Acertaste, me gustan.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Estupendos posts los que nos dejas. Un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!