martes, 15 de noviembre de 2011

Tighten up

Como la anterior que puse, esta canción también habla de amor, un amor que necesita y pide a gritos The Black Keys.

Vienen de Ohio y está formado por Dan Auerbach y Patrick Carney. Su estilo está encasillado entre el rock y el blues, y se ve que la música es muy subjetiva porque no sé si dudar de esto último o es que aún me queda mucho por aprender. ¡Sea como sea merece la pena escuchar sus canciones!

Su último disco fue Brothers, 2010, al que pertenece Tighten up, el brillante single con el que vengo hoy. Ahora estamos impacientes a la espera de que en pocas semanas saquen el séptimo.

El videoclip no tiene desperdicio alguno, os recomiendo que lo veais de principio a fin.

¡Buen martes!

4 comentarios:

  1. ajjaja.. Buenísimo el video, no lo había visto. La canción si que la conocía. Mi naranja es muy fan. Yo es que en los últimos años tiendo más a la música en Español, el inglés y yo no nos llevamos demasiado bien, y me pierdo muy buena música, menos mal que existen blogs como el tuyo jeje. Bicos

    ResponderEliminar
  2. incluso la etiqueta de rhythm and blues le cabe, perfectamente. pero ¿qué más da el etiquetado? el vídeo es genial, y la canción es fantástica.

    ResponderEliminar
  3. Está claro! A mí también me la repanpinflan las etiquetas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción! :) La descubrí por casualidad porque de vez en cuando descargo listas de reproducción desde "Blalock's Indie Rock Playlists" (BIRP). Está chula!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!