viernes, 25 de noviembre de 2011

Una de zombies!

Se va notando que ha llegado el fin de semana.. La gente sale del trabajo y sale más contenta y además, hoy brilla el sol! Así que para seguir en esta linea animada la canción de hoy es marchosa, marchosa!

Estos son los inconfundibles The Zombie Kids, formado por Edgar de Barcelona y Joy, de Turquía. Se conociero en una tienda de ropa de Malasaña y se dieron cuenta que se movían por las mismas pasiones. Estos dj llevan haciendo bailar desde hace tiempo todos los miércoles en Zombie Club en la antigua Sala Heineken. Todavía no he tenido oportunidad de ir, pero ganas, no me faltan. Por lo visto es un espéctaculo en toda regla. Además, ya consigueron una gran revolución cuando el año pasado para celebrar el primer aniversario del club lanzaron al público 6.000 billetes de un dólar.

Su éxito viene básicamente porque no se cortan de nada. Hacen lo que quieren, donde quieren y como quieren. Y que gusten a todos o no, eso ya les da igual. Mezclan éxitos tanto de los ochenta o de los noventa con música electrónica logrando así sesiones en las que es imposible no bailar.

Os dejo su primer single Face, ¡a ver quién se puede resistir!

¡Que paseis buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Sencillamente irresistible. ¡Buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de este tipo de música, pero reconozco que es una estupenda canción de viernes!! ievaaaaa. Buen finde. biquiños

    ResponderEliminar
  3. clara influencia del chorro sintetizado de justice, pero con toda la nueva pasión de estos niños zombies. pelotazo!

    ResponderEliminar
  4. Viendo sin mucho interés un canal en teoría dedicado a la música (todos sabemos cuál) me encontré con esta banda o proyecto. Me parecieron algo distinto, cosa que no está nada mal estos tiempos tan repepepepetitivos:)

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!