jueves, 1 de diciembre de 2011

El ruido que me sigue siempre

Esta canción es mi acompañante a estas horas de la noche.. Y de quién es, de Maga, de este grupo que tanto me gusta. Ya os hablé de ellos el pasado año así que poco hay que pueda decir más que han sacado disco y este es el single.. Espero que os guste! Por lo menos, la letra es muy muy bonita..

En medio de un desierto
silenciando inútilmente
el ruido que me sigue siempre.

He vuelto a sentir miedo,
cuánto más quiero algo,
más frágil me parece.

Desperté,
fue bajo un cielo que quemaba.
Rechacé,
el vaso de agua que me daban justo allí,
donde la tierra acaba.
Pero desperté. Sé que desperté.

En medio de un desierto,
silenciando inútilmente
el ruido que me sigue siempre.

He vuelto a sentir miedo,
cuánto más quiero algo,
más frágil me parece.

"Qué pena da, qué pena da
qué solo está..

Qué sólo está, no sé de qué
se esconderá"..

No sabrán lo que se siente.
Espero que nadie me encuentre.

En medio de un desierto,
silenciando inútilmente
el ruido que me sigue siempre.

He vuelto a sentir miedo,
cuánto más quiero algo,
más frágil me parece.

4 comentarios:

  1. Siempre descubriéndome cosas... ahora me gusta también a mí.
    :)

    ResponderEliminar
  2. No los conocía! Está chula la canción, tengo que admitirlo

    ResponderEliminar
  3. imagino que ya sabrás mi opinión, pero por si acaso: superGREAT!

    ResponderEliminar
  4. ains se me había colado esta entrada. Oyes pues yo no se que me pasa con la voz de este hombre, que no me acaba de entrar, me gustan mucho las canciones, y reconozco que son buenos, pero su voz me resulta algo monótona!!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!