martes, 17 de enero de 2012

¿Quién es Lana del Rey?

Lana del Rey es el nombre artístico de Elizabeth Grant. Es la combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del coche Ford del Rey. Esta preciosa chica californiana de 24 años está conquistando corazones a un ritmo imparable. En los últimos meses no para de generar más y más noticias y más interés mediático. Se considera la revelación y una de las figuras más importantes de la música alternativa del 2011. Y yo me declaro su fiel seguidora.

Afirma que sus influencias son Jon Waters, Elvis, Anthony & The Johnsons y Britney Spears. Sí, una mezcla un tanto extraña. A mí su voz y canciones me recuerdan un poco a Russian Red y a Adele, todo es relativo ya se sabe.

Os dejo las dos canciones que más me gustan: Video Games y Blue Jeans. El vídeo de ‘Video Games’ está compuesto por imágenes importantes para Lana. Podemos ver escenas de películas clásicas o de dibujos animados.

A ver qué nos depara esta artista! Espero que os guste!




2 comentarios:

  1. La conocí no hace mucho, me sorprendió muy gratamente aunque no llego a entender porque se le cataloga, aparte de por los sellos discográficos, como indie. Es un género que se utilizar por su producción y no por su estilo, cuando se trata de una música muy normal (por comparación a los Pixies, por citar un ejemplo).

    ResponderEliminar
  2. algún recelo ha provocado su pronta actuación en el "saturday night live" por parte de otros artistas consagrados que opinan que todavía no se ha ganado esos galones, pero es que la jodía es muy buena!!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!