miércoles, 29 de febrero de 2012

Hablando el mismo idioma

Estoy contenta. Esta es la única forma en la que se me ocurre empezar el post y lo primero que se me viene a la cabeza si tengo que escribir algo. Después de unos meses perdida es cuando por fin ahora puedo empezar a sonreir y a encontrar un rumbo. El destino, la suerte, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, el karma o como lo querais llamar, después de tanto tiempo empieza a fijarse en mí y a echarme una mano. Y es que los acontecimientos que me están rodeando empiezan a recordarme lo que era levantarse con ganas de empezar el día.

Quería compartir con vosotros este sentimiento, por supuesto, acompañado de música. Mi vitamina diaria que también hace que sonría cada día. Y cómo no, hoy un poquito de música alegre, dinámica y con color. Amarillo siempre. Mucho color Amarillo. Ellos son Slow Club un dúo de folk rolk que vienen de Sheffield, como los Arctic Monkeys. La verdad es que Reino Unido está repleto de buenas bandas, creo que es de los países que más y mejor música me regalan.

Su primer disco fue Yeah, So? publicado en el 2009 y en mi opinión una de sus mejores canciones fueron esta, "Me and You". ¡Cuánta energía positiva me transmite!



Después de unos cuantos años aprendiendo y creciendo y por qué no, experimentando, vienen con un nuevo disco bajo el brazo, llamado Paradise. Charles Watson y Rebecca Taylor han cambiado y ampliado un poco el registro y con este single lo demuestran. Nos gustan, nos gustan!

Play!



Espero que os transmitan las mismas ganas de bailar, de ser feliz y de disfrutar del día!

7 comentarios:

  1. Ahora sí!! Estrógena está aquí, esto de prestar el ordenador es de lo peor, jeje. Eso es, a bailar y a ser feliz!! me has dado en el punto con la canción de hoy. Justo lo que necesitaba! y con este maravilloso sol ya tenemos el cóctel para combatir esa encrucijada, jeje. Gracias por tu comentario, por tus bellas palabras... Ninguna de ellas ha salido todavía y creo que darán mucho de sí, me han gustado mucho. Bravo por Lau!!
    Mua!!

    ResponderEliminar
  2. Gustan, gustan, di que sí. Y a propósito del Reino Unido, ¿te imaginas por un momento que desapareciera toda la música que es made in u.k.?... ¡Qué desastre!

    ResponderEliminar
  3. Tu te has leído el "Mundo amarillo" de Albert Espinosa verdad? si no es así, no se a que esperas :). Me ha encantado la primera, la canción y el vídeo, yo es que veo unos globos y ya me motivo!!

    ResponderEliminar
  4. Sí!! Me lo he leído unas cuantas veces.. Siempre me lo suelen recomendar cuando ven por dónde van los tiros de mi personalidad. Cuando leí ese libro puf.. Me quedé a cuadros, ese hombre es mi alma gemela. Cada palabra escrita parece que ha salido de mi boca.. Me encanta ser amarilla como lo es él =)

    PD: A mí también me gustan los globos!! =)

    ResponderEliminar
  5. A ver si el karma también se pone de mi parte, ¡que ya es hora!.
    Y el grupo este muy feliz, me gustan, me gustan las personas y las canciones felices!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!