miércoles, 14 de marzo de 2012

Liebster Blog

Ya he escrito unas cuantas entradas para agredeceros a todos cuánto valoro que os molesteis en leerme y escucharme.. Cuánto agradezco vuestros comentarios, vuestro tiempo, vuestros emails.. Empecé este blog por puro entretenimiento, de hecho no pensaba ni en molestarme en leer ni escribir a nadie pero me estoy dando cuenta que por aquí hay gente realmente fascinante que no sólo me enseñan música, que es lo que más me gusta, sino que me enseñan, que es lo más importante. Por eso cada vez más disfruto más escribiendo en El Pentagrama Amarillo.Una vez más tengo que dedicaros este post. Y ahora por qué? Porque me acabo de enterar que, Ideario de un superheroe y Electroperrismo Comprimido, dos de los blogs que más me gustan, me han regalado este honor, ser uno de los Liebster Blog. Y muchos, cómo yo hice, os preguntaréis qué es eso. Liebster es una palabra alemana que significa preferido. Es una forma de promocionar blogs con pocos seguidores mediante la recomendacion de otros.

La persona agraciada, en este caso yo, tendría que elegir sus 5 blogs favoritos. Pero siento deciros que soy una persona que no le gusta seguir las cadenas, que me gusta saltarme las reglas y que no le gusta elegir. Y principalmente 5 son demasiado pocos para los muchos buenos blogs que encuentro a diario y que sobre todo, cada uno de vosotros os mereceriais un reconocimiento por vuestro trabajo y aportaciones.

La verdad que me ha pillado por sorpresa. No esperaba recibir este reconocimiento ni que se acordara nadie de mí. Por eso, muchas, muchas gracias!! Para mí es un gran honor!

Y ahora os dejo con LCMDF, Le Corps Mince de Francoise, las famosas hermanas filandesas.

Esta canción para todos vosotros!

4 comentarios:

  1. Toma ya, doblete, como Clooney que lo nominan el mismo año como actor y como guionista, donde esté la calidad...
    No sigas las cadenas, que estrangulan.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena hermosaaa!! y gracias a ti por iluminarnos de amarillo con tu músicaaa y tu persona!!besicosss

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti, claro que sí, en tu casa uno siempre se siente a gusto

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un placer pasar por tu casa.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!