jueves, 22 de marzo de 2012

Primavera..

Podría guiarme por los tópicos o por lo común y empezar la primavera con Delafé y Las Flores Azules junto con su canción "..la primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta..". Pero por mucho que sea de mis canciones preferidas, ya la puse en su momento y sé que os la sabéis de sobra..

Así que hoy toca el turno de empezar la mañana animada con Ladyhawke o lo que es lo mismo, Philipa Brown, o también lo que es lo mismo, la película Lady Halcón. Esta artista neozelandesa nació en una familia de músicos por lo que le resultó más fácil aprender a tocar al guitarra desde pequeña. Antes de cantar en solitario peretneció al grupo llamado Two Lane Blacktop sin embargo se disolvió y prefirió continuar en solitario.

En 2008 se trasladó a Londres para grabar su primer albúm (Sí, como ya comenté, muchos acaban por estas tierras..) Y.. Sin más dilación os dejo una de las que más me gustan, My Delirium.



Los que estamos por aquí.. Disfrutemos del solecito. Y los que estais por allí, disfrutad de la nieve!

3 comentarios:

  1. Gracias, no la conocía, aunque sí que me has recordado lo preciosa que estaba Michelle Pfeiffer en Lady Halcón... cuestión de muchas primaveras o canas, según lo mires.
    :)

    ResponderEliminar
  2. vaya salto! a lo thelma y louise! yo tampoco conocía a la halconesa. me gusta.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero no suena nada mal, buscaré algo más, jeje. A disfrutar de la primavera que ha llegado por todo lo alto ;) Mua!!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!