sábado, 10 de marzo de 2012

Vetusta Morla

Hoy en Londres tenemos a Vetusta Morla en concierto! Y tengo la suerte de trabajar ayudando en el evento así que encima voy gratis! Aunque igualmente hubiera ido! Quién sabe si tendré la suerte de conocerles.. Lo que es cierto es que tengo unas ganas enormes de escucharles. Ya les ví en Madrid en uno de sus primeros conciertos cuando apenas eran casi conocidos. Recuerdo que compré la entrada dos días antes, no hubo cola y estuve en primera fila. Ahora como para arriesgarse a hacer eso!

Aquí os dejo Al respirar, una canción del anterior y primer disco y Maldita dulzura, del nuevo. Ambas son de mis preferidas.. Que paséis un buen fin de semana todos!



6 comentarios:

  1. Yo fui a verlos en febrero a San Sebastián!! Me invitaron así que también fui gratis :P Espero que disfrutes el concierto!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! ver a Vestusta y encime en Londres!seguro que el concierto ha ido genial que vi una foto en twitter y salía muchísima gente!
    maldita dulzura también es una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  3. bueno, bueno, qué planazo! seguro que lo disfrutarías estupendamente bien

    ResponderEliminar
  4. Yo los vi en Sevilla y en directo son muy buenos. Pero en Londres y gratis... Ains, Londres, que recuerdos de cuando vivía allí. Oyes, ya nos contarás que tal ehh!!! Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. He escogido a este blog para el premio Liebster Blog :)

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!! esto tiene una pinta increíble!jejeje... Me gustan, sobretodo Copenhague, del primer disco. Baldosas amarillas... Y además en Londres, esto no tiene desperdicio, jeje. Muuuaaa!!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!