lunes, 30 de abril de 2012

Electric Guest

Como un panecillo, caliente, blandito y tostado a  a vez (ay cómo me gusta el pan) os traigo recién salido del horno a Electric Guest!

Este dúo fue formado en Los Angeles por Asa Taccone y Compton Mathew. Sin duda aunque vienen pisando fuerte me siento orgullosa de enseñároslos porque aún no se sabe mucho de ellos. Tenemos que decir que tienen un buen respaldo y ayuda gracias al buen productor y músico que tienen a su lado, nada más y nada menos que Brian Burton, el mismo que acompaña a bandas como Gorlaz, Jack White, The Rapture o The Black Keys.

Su primer LP, bajo el nombre de Mondo, ha salido a la venta el pasado día 23 de abril y sin duda apostaría a que van a dar mucho que hablar. Se nota que es un grupo con sonidos y combinaciones frescas. Canciones con bases de pop, soul y funk, bailables y diferentes a la vez.

El tema de presentación se llama "This Head I Hold". Perfecto para bailar hoy que por fin ha salido el sol después de dos semanas de intensa lluvia. Disfrutemos de la tregua, del puente que muchos tenéis y a despegar los pies del suelo!



5 comentarios:

  1. contagiosísimo, irresistible, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Recién salido del horno y sin embargo suena muy fresco. I like it!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué bueno!! para este descansito de ahora en el que los rayos de sol se han colado entre las nubes (aquí llueve, llueve). A mover el esqueleto!! :)) Muuuaa!!

    ResponderEliminar
  4. mmm a mi también me chifla el pan!! y si es de casa ya ni te cuento!!. Oyes que tío más molón, me ha encantado!! Menuda expresión corporal!! y ese movimiento de piernas!! ievaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Dios!!!! Esta es para mover todo el cuerpecito!!!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!