martes, 24 de abril de 2012

Kakkmaddafakka

No os asusteis, no estoy insultando a nadie. Esta palabra tan peculiar da nombre a un grupo que lleva meses sonando y que se que os va a gustar.. Crearon el nombre antes que el grupo cuando con 15 años estaban jugando al Tony Hawk Pro Skater y a uno de ellos no se le ocurrio otra cosa que decir eso. Ahi se dieron cuenta que era perfecta para una banda y que podia tener enganche. Razon no les faltaba.

Kakkmaddafakka son de Noruega y en su pais ya llevan dando que hablar desde hace cuatro años cuando sacaron su primer disco. Sin embargo es ahora cuando lanzan su debut internacional y cuando podemos empezar a disfrutar mas de ellos.

Su debut esta compuesto por 9 canciones y se llama Hest que en noruego significa "Fiesta". Sin duda muy acorde a sus canciones de pop desenfreneado y electrico. Estos chicos por lo visto se dejan la piel en el escenario y no se van sin ver que su publico se entrega al cien por cien. Lo comprobare cuando les vea este verano en el Arenal Sound (si, al final he cambiado de festival).

A ver que os parece.. A mi me gustaron desde la primera escucha!


3 comentarios:

  1. Animadilla es desde luego!!. Pero dices que llevan dando guerra 4 años?, si son unos pipiolos!!!

    ResponderEliminar
  2. Puro júbilo, transmiten buen rollo, no sé cómo será el resto del disco pero este tema/vídeo me divierten... nombrecito raro del carajo!, la cara que pondrán en la tienda de discos cuando lo pida. :)

    ResponderEliminar
  3. Pues por allí nos veremos disfrutando de grupazos como éste! creo que no puedo tener más ganas de bailar con las canciones de estos noruegos

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!