miércoles, 16 de mayo de 2012

Junto a Led

Algunos pensarán que dedicar una canción es algo común e insignificante pero no para mí. ¿Por qué? Porque si lo hago es sabiendo que esa canción es especial y que esa persona la va a valorar desde la primera hasta la última estrofa.

Por eso hoy por fin me aventuro a dedicártela. No es una canción que nos haya marcado en algún momento de nuestras vidas. La he escogido simplemente porque cuando un día la pusiste me dije a mí misma que aunque a veces tengamos melodías diferentes lo bonito es que siempre acabamos encontrándonos en alguna común. Y así es como logramos este compás tan dificil de conseguir.

Porque para los dos la música es imprescindible en nuestras vidas y porque ahora sólo tú pones la banda sonora a mis días esta es para ti.. Para que sigas siendo esa escalera al cielo que esta pendiente de que cuando me desestabilizo no me caiga..



PD: Inconfundible Led, cualquier cosa que diga es poco.

5 comentarios:

  1. Dicen que es la canción de amor por experiencia, al margen de listas y gustos, es un temazo irrepetible, me pone el pelo de punta.

    ResponderEliminar
  2. Las canciones nos redimen, nos comulgan, nos confiesan. Nos amamos en canciones. Quien me regala una canción, se ofrenda...

    ResponderEliminar
  3. seguro que al receptor/a de esta inmortal canción dedicada le habrá hecho enormísima ilusión, de insignificante nada!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, realmente estupendo el vídeo...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno LedZep y que grandioso tema!
    Aunque esté dedicada a otro robaré un ratito de melodía desde mis oidos que escuhan perfecto para este, mi viernes...

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!