martes, 28 de agosto de 2012

Galopando hacia a tí

Conquistaron mi Planeta Amarillo con "The Funeral" y desde entonces se han hecho un huequecito para ellos solos, sin compartirlo con nadie, ellos, su música, sus letras y los sentimientos que me transmiten cuando  escucho sus canciones.

Ellos son Band of Horses, conocidos anteriormente por Horses. El grupo proviene de Seattle y se formó en el 2006. Suena a fechas muy recientes pero sin embargo su cuarto disco está a punto de salir, más concretamente el 18 de septiembre.

Hace unas cuantas semanas salió a la luz el single del nuevo disco, Mirage rock, pero fue hace tan sólo un par de días cuando por fin publicaron el vídeo. 

Podemos ver cómo la banda simula un documental ambientado en los años 70. El director comenta que quería rendir un homenaje a las películas sobre la naturaleza.


¿Qué os parece? A mí me ha gustado mucho, distinto! Creo que esta banda tiene muchísimo potencial y parece que está algo poco valorada..

Y también para recordar, como comentaba, The Funeral.. Me gusta tanto.. Sobre todo el principio..

3 comentarios:

  1. son un pedazo de grupo, en mi opinión, una banda emocional, muy transmitidora. el adelanto del nuevo disco es cojonudo.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo ya en la puerta esperando ese nuevo trabajo... ¡fantástico!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una grandísima banda...Un abrazo.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!