lunes, 29 de octubre de 2012

Desde el otro lado


Pues sí. Estas son las vistas que tuve en el concierto de Supersubmarina el sábado 20. Como os comenté en su momento, trabajé eventualmente para una compañía que se dedica a traer bandas españolas a Londres, en ese caso fue Vetusta Morla. En ese pasado mes de marzo fue cuando conocí a uno de los DJs que trabaja para ellos y quien además de haberse convertido en una persona muy importante en mi vida, es a quien tengo que agradecer el tener estos privilegios.


Esta ocasión vimos a la banda de Jerez y, aunque comprobé de primera mano que eran muy simpáticos y muy cercanos con sus fans, me decepcionaron un poco respecto a la puesta en escena, les faltaba algo más de energía y contacto con el público. Tampoco quiero juzgar ya que supongo que cada banda lo lleva a su forma y tienen su etiqueta por así decirlo, además, lo importante, escuchamos buena música!

Una de mis preferidas.. Tecnicolor!



6 comentarios:

  1. No conozco al grupo así que no tengo favorito, tú elección me vale.

    ResponderEliminar
  2. Yo les he visto 2 veces, en el Arenal y en el Dcode, y por mi parte tambien digo que les falta un poco de energia pero siempre te lo pasas bien en los conciertos

    ResponderEliminar
  3. Cómo te lo montas ehh!! Pues a mi,me gustaron en su momento pero les falta algo!!! Besicosss

    ResponderEliminar
  4. Qué lujo! eso sí que es ver y sentir un concierto de forma diferente.. :)

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!