miércoles, 10 de octubre de 2012

From Bristol

Después de haber disfrutado de un par de días en Bristol por supuesto qué mínimo dedicar este post a la música de esta ciudad.

Hace tiempo leí un artículo que decía que a parte de haber sido la cuna del Trip Trop, se consideraba la capital de la música de Reino Unido, dejando atrás a ciudades favoritas como Liverpool, Manchester y el mismo Londres. Y es que Bristol es la ciudad con el mayor número de músicos por metro cuadrado de todo Gran Bretaña. Cualquiera que haya paseado por esas calles, visitado esos lugares y pubs se da cuenta fácilmente del aire que se respira. 

Así que el grupo elegido de hoy, me ha costado, son los míticos Massive Attack, con una de sus canciones más famosas Teardrop.





6 comentarios:

  1. y uno de los vídeos más memorables de la historia! fantástico

    ResponderEliminar
  2. Sospecho que el Reino Unido es la cuna de casi cualquier estilo musical.

    ResponderEliminar
  3. Música que nos llene, provenga de una isla o de un continente...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te sigo la pista, por buen gusto y por eso de que a lo mejor somos clones. O algo así.
    :)

    ResponderEliminar
  5. viva la músicaaa, venga de donde venga!!!. Aprovecho para hacerte una recomendación, no se si la conoces, es de la tierra y está uno de estos días por London!! http://www.revistaintime.com/2012/10/15/%C2%A1jane-joyd-no-para/

    bicoss

    ResponderEliminar
  6. Los Massive son enormes, hay lugares que son propicios para la música, sobre todo aquellos donde los legisladores no impusieron leyes que van contra la música, no concediendo licencias a locales y prohibiendo tocar en las calles como pasa por ejemplo en Madrid. A ver si se nos pega algo de los ingleses.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!