sábado, 29 de diciembre de 2012

No dejemos de soñar..

De vidas vividas.. De momentos y recuerdos que parecen soñados.. Canciones que me transportan a aquellos meses en los que el frío nos calaba hasta el alma y sólo buscábamos un café que nos reconfortara, canciones que nos daban calor y otras que nos hacían perder el control.. Bandas sonoras que estaban presentes cuando nos despertábamos, cuando paseábamos o cuando juntos íbamos a bailar. Ese concierto que cambió el rumbo de mi vida. Canciones que nunca había escuchado, que no podría escuchar sin sentir y tantas otras que me falta por descubrir junto a ti.. 

 Es lo que tiene que esté terminando el año.. Que te da por hacer balance de lo bueno y lo malo, de lo que te gustaría cambiar y de lo que jamás soportarías perder.. Lo mismo me pasa con la música. Tiendo a unir canciones con personas, con recuerdos y con momentos que nunca borraría de mi cabeza. Y, haciendo mi propio balance, esta ha sido una de las que más me gustaron y tanto me ha marcado.. 

4 comentarios:

  1. Que bonito Laura!! Ainss ¿que sería de la vida sin la música?... Yo también soy de las que pongo banda sonora a todo!! Y en cuanto a la canción, te diré que pertenece a mi banda sonora del 2011, que la primera vez que la escuché me hizo mal, mucho mal y tardé mucho en poder escucharla entera sin emocionarme!!Es de esas que van directamente al corazón!!.

    Y la versión del concierto de Lorca pone los pelos de punta..http://www.youtube.com/watch?v=9vDFw1wx874

    Disfruta de estos días y a seguir poniendo banda sonora a nuestros días!! Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa manera de decirlo, Laura. También yo asocio a las personas y los sucesos importantes con diferente música.
    Espero que sigas poniéndonos tan buena música como la que siempre cuelgas, que aunque no comente la mayor parte de las veces, siempre la escucho.
    Feliz 2013!!! y besos.

    ResponderEliminar
  3. preciosa entrada amiga. aquí otro que asocia música y vida constantemente. en 2013 más y mejor! :)

    ResponderEliminar
  4. La proliferación de canciones iluminándonos...

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!