martes, 8 de enero de 2013

Lanzamientos 2013

Hacía mucho que no centraba mi interés ni mi tiempo en escuchar bandas nacionales ni música en español.. A partir de ahora voy a empezar a dedicarles más tiempo, tenemos tantas bandas de calidad que no podemos darlas por alto ni abandonarlas en el olvido.

Hoy vamos a retroceder unos añitos para hablar del grupo mallorquín. L.A. El primer disco que sacaron al mercado, "Heavenly in Hell" fue un éxito rotundo y con este debut demostraron que podían llegar muy alto. Es por ello que se consolidaron como una de los grupos referentes del momento. 

Así han seguido demostrando con su "Over and over", su disco recíen sacado del horno hace pocos meses. Aunque como ellos confiesan, mas que un disco es un EP formado por seis canciones. 

Después de una larga escucha y recordando lo mucho que me ha gustado este grupo, he elegido estas dos canciones, dos joyas que podemos encontrar entre todos sus temas. La primera, perteneciente al primer disco y la segunda, del último. Escuchad porque es una delicia para los oídos..




3 comentarios:

  1. son geniales, de lo mejorcito, y tienen un directo flipante!

    ResponderEliminar
  2. Veremos qué onda. Y es que conozco tan poco de música española. Apenas Radio Futura, apenas los maravillosos El Último de la Fila. Pero le echamos un oído...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eh, pues molan. Gran descubrimiento, me lo apunto. Ya que dices que le vas a dar una oportunidad a lo español de nuevo, te recomiendo Izal o Funambulista.



    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!