viernes, 8 de febrero de 2013

Con Iván Ferreiro en Londres


Más de cuatro años han pasado sin que viese a Iván Ferreiro en concierto y por supuesto esto tenía que cambiar, pero tenía que cambiar por todo lo alto. El fin de semana pasado fui al concierto que tuvo lugar en Londres de la mano de la empresa que ya he comentado varias veces que se encarga de traer grupos españoles a la capital inglesa.

Incluso, una vez más, tuve la oportunidad de verlo desde el escenario. Y como no podía ser de otra forma acabé con la gran suerte de conocerle. Yo, como admiradora incondicional de Iván desde siempre, pude hablar con él y hacernos una foto juntos. Salió la fan que hay dentro de mí y aproveché el momento. Además me quedé con su plano del escenario y la lista de canciones.. En fin, fue un pequeño sueño que pude cumplir y que por supuesto tengo que agradecer.. Agradecértelo a ti!

Empezó con Mi furia paranoica, canción excelente, para seguir con Promesas que no valen nada, una de las más famosas de su trayectoria. Jet Lag, Me toca Tirar, NYC y Canciones para el tiempo y la distancia fueron las siguientes.. Tras una selección perfecta, continuó con la versión del último single de Xóel Lopez, canción que compartí con vosotros hace poco. Que tengo que decir que fue mínima la parte del público que consiguió tararearla. Continuó con Fotogramas, Toda la verdad y Piensa en frío, entre otras. Dos horas de concierto en las que canté a grito pelado cada una de las canciones y terminé con los pelos de punta con ni más ni menos que Turnedo.. Mejor final imposible..


3 comentarios:

  1. Iván se disfruta una y otra vez, no importa cuántas veces lo escuches o veas en directo..

    ResponderEliminar
  2. Ainss Como me gusta Iván!!! yo tardé mucho en verlo pero cogí carrerilla y en los dos últimos años lo vi 5 veces, nunca defrauda y a mi me engancha. Yo hablé una vez con el pero así espontáneamente en el baño, le dejé pasar y todo, y a raíz de comentar en su blog, entró en el mío!! Que envidia me das nenaaa!!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!