miércoles, 24 de julio de 2013

Una buena dosis de vitaminas

Desde que descubrí esta canción hace meses me gusta tanto y me da tanta energía que no puedo parar de escucharla. Creo que va a ser una de mis canciones preferidas del año, y eso que aún estamos a julio o por lo menos, imprescindible para este verano.

Esta canción corresponde a Kate Boy, grupo formado por una australiana y tres suecos. Y de ahí, de Suecia, es precisamente de donde salieron The Knife, grupo con el que no paran de compararles ya que es uno de los más influyente para este tipo de pop electrónico. De hecho, corrieron los rumores de que el mismo Olof Drejier de The Knife, fue quien se encargó de la producción y mezclas de las dos canciones que Kate Boy sacaron. Sin embargo, éstos desmintieron todo con un comunicado diciendo “Decidimos hacer esto por nosotros mismos: sin productores, sin dinero, sin equipos de lujo; sólo nuestras mentes e ideas entremezcladas”. Una respuesta perfecta para que se les empiece a valorar por sí solos.

Este tema se colgó el pasado año en Youtube y desde entonces poco más se sabe de este grupo y de si habrá disco o no. Por el momento, ¡a disfrutarlo!


1 comentario:

  1. pues, mola la canción. no he podido evitar pensar en "big in japan" de alphaville, eso sí, en la cabeza, al menos, mezclan perfectas.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!