miércoles, 16 de octubre de 2013

Lanzamientos 2013. Vol XXVII

Ya que nos encontramos en California, aprovechemos este sol, el mar, un poquito de surf, todo lo que nos ofrece esta costa y ¡descubramos otro grupo!

Beast Coast es un dúo de música indie formado por Berthany Cosentino (voz y guitarra) y Bobb Bruno (otros intrumentos) que surgió en el 2010 cuando publicaron su primer trabajo.

Este nuevo y segundo disco estará compuesto por siete temas, de los cuales dos, por primera vez, presentan un formato en vinilo de siete pulgadas. "Fed Away" sale a la venta en tan sólo cinco días, así que ya sabéis, a los que os gusta este surf pop estilo garage rock, id a por él!

Aquí os dejo el que fue segundo avance, I don´t know how, uno de mis temas preferidos del grupo. Es una canción con un estribillo pegadizo que parece que va a ser tranquila y lenta pero que a la mitad da un giro y cambia totalmente el ritmo, ¡me encanta!


3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Lo acabo de encontrar pero fue como instantáneo. Te sigo leyendo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, no te digo que me mata, pero me gusta...

    ResponderEliminar
  3. dos canciones en una, y sin dejar de ser la misma, así se hace un cambio de ritmo! genial

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!