jueves, 21 de noviembre de 2013

Lanzamientos 2013. Vol XXIV

Sería un gran error por mi parte si me demorase más en hablaros del gran grupo que es Chvrches.

Comentan que eligieron el nombre de Churches, iglesias en inglés, porque les gustaba cómo sonaba y que decidieron cambiar la "u" por la "v" para poder distinguirse y ser encontrados más fácilmente en internet.

Este trío de escoceses han sido una de las bandas del año, ya nos avisaron los expertos que el suyo iba a ser uno de los mejores discos del 2013, y así está siendo, y eso que la competencia para nada es baja. Aunque el año pasado ya hicieron ruido y ya se publicó sobre ellos, ha sido en este septiembre cuando han presentado su primer trabajo de estudio, "The Bones of what you believe".

Parece que la cosa pinta bien para Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty ya que está siendo un álbum repleto de buenas críticas y halagos. Como sigan en la línea de este debut les espera un futuro triunfador.

Si indagáis en el disco, descubriréis canciones que mezclan nostalgia, melancolía y romanticismo. Un electropop innovador que te cautivará.





Con estos temazos os dejo un par de semanas.. Copenhague, Suecia y Londres me esperan :)

Besos a todos! 

6 comentarios:

  1. muy astuto ese cambio de letra para la mejor localización en la red, tan importante hoy. molan, mejor el segundo tema. feliz viaje! :)

    ResponderEliminar
  2. Suenan genial, ¡no los conocía! :D

    ResponderEliminar
  3. Y por mi parte un gran error no conocerlos. Resuelto.

    Gracias.
    ;)

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!