jueves, 2 de enero de 2014

El 2014 ya va sonando

En primer lugar, ¡feliz año nuevo a todos! A ver qué nos depara este 2014, qué grupos nuevos aparecen, cuáles nos traen sorpresas y un largo etcétera. En definitiva, ya iremos viendo qué novedades y noticias trae el año.

Como no he tenido tiempo de poder compartir todo lo que me hubiera gustado en el 2013 voy a seguir actualizando con algunas cositas que tengo pendientes y que no me gustaría guardarme para mí sola.

Un lanzamiento que me gustó mucho ha sido "Days are gone", del grupo llamado HAIM. Si buscáis por la web veréis que por puro marketing lo venden como la nueva girlband formado por tres hermanas, pero sin embargo hay un cuarto integrante desconocido, el batería, el cual se ha quedado fuera porque al parecer así era más fácil venderlo. Y como a mí me da penilla que sólo las tres chicas estén en boca de todos y al otro pobre se le haya dejado de lado, pues ale, yo le nombro. Sea lo que sea, vienen de San Ferrnado, California, y su música es una mezcla entre el pop, folk y ritmos varios.

Este grupo está lleno de energía y movimiento que no han ido más que demostrándolo en todos sus vídeos y apariciones musicales. Su debut ha sido producido por la mano de Jay-Z y en pocos meses se ha convertido en una de los mejores revelaciones. Han cerrado el año con un éxito más que envidiable. Y oye, lo merecen, ganas y entrega no les faltan.



4 comentarios:

  1. Un ejemplo de hombre objeto, sólo lo usan para tocar la batería.

    (Había que darle la vuelta a la película)

    ResponderEliminar
  2. a ver, a ver. feliz año, eléctrica laura, no te guardes esos descubrimientos para ti sola ni de coña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja desde luego que no!! Compartamos y dejemos compartir :D

      Eliminar
  3. No lo conocía, y me gustó.
    Gracias por compartir.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!