martes, 21 de enero de 2014

La habitación roja

"Si tú te vas" es el single de Una moneda en el aire, el noveno trabajo de La Habitación Roja y uno de los lanzamientos más esperados a nivel nacional. Parece que siguen en su línea y estilo sencillo y aunque no se complican en innovar sí que tienen intención de ser más bailables. 

Es un grupo que siempre me ha gustado mucho, pero de momento con este adelanto parece que no traen nada diferente a lo que nos han tenido acostumbrados. De hecho su nueva canción siento como si ya la hubiera escuchado antes, como si fuera una más de esos álbumes que tanto he escuchado.. Lejos de la crítica y de aún sólo tener uno de los once temas del disco, son ellos y me gustan, un grupo agradable de escuchar con canciones bonitas y letras que transmiten.

7 comentarios:

  1. A ti te gusta tener la primicia y al otro fan que tengo al lado, se la he puesto y no la quiere escuchar hasta que pueda escuchar el disco completo!! Fans para todos los gustos!! Biquiñoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja en serio?? Yo jamás podría esperar.. Soy demasiado impaciente y las ganas podrían conmigo.. Aún así, lo que hace tu amigo tiene lógica. Escuchará el disco en toda su esencia y en el fondo así es como puedes opinar de verdad y no con sólo un adelanto y con una primera sensación.. Pero sí, fans para todos los gustos!
      PD: Sabía que serías de las primeras en comentar, ahora este grupo me hace relacionarte por el detalle que compartiste conmigo! :)

      Eliminar
    2. jaja y a mi me recuerda a ti, bueno a ti y a él, los mayores fans que conozco. Yo sintiéndolo mucho, no les acabo de encontrar la gracia, reconozco su valía y su carrera profesional, pero no me llegan demasiado. Pero encantada que te acuerdes de mi :).

      Eliminar
  2. Nada nuevo bajo el sol, cosa que es difícil por otro lado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. en cada álbum siempre hay tres o cuatro temas buenísimos, que ya es mucho, teniendo en cuenta la burrada de discos que llevan publicados ya. son un clásico del indie español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Bastante regalo es que sigan creando después de 8 discos :)

      Eliminar
  4. Los descubrí ayer por una amiga y me pasé toda la noche escuchándolos. No sé cómo he podido pasarme tanto tiempo sin conocerlos.

    Me encanta este grupo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!