miércoles, 26 de febrero de 2014

Lo nuevo de ¿Coldplay?

Vamos al grano, os presento Midnight, el nuevo single de adelanto de Coldplay.



Si lo pongo entre paréntesis es porque si alguien me hubiese puesto esta canción sin avisarme que era lo nuevo Coldplay, nunca les hubiera mencionado. Antes hubiera dicho sin duda que sería Bon Iver o incluso Sigur Ross o por lo menos este sonido tan característico y minimalista es lo que me invita a pensar. La canción me encanta, no he necesitado más de un par de escuchas para darme cuenta que es de esos temas que desde el primer minuto me atrapa. Aunque a mi modo de ver por mucho que uno quiera renovar y buscar nuevos sonidos, hay algunos que son imposibles no relacionarles con otros grupos, y este no es el de Coldplay. Pero ¿Y qué? Todos podemos cambiar. Ya se ganaron mala fama estos años pasados porque Chris Martin y su banda no hacía más que canciones comerciales y radiofónicas y ahora este asunto va a traer cola..

Sea de quien sea y etiquetas a un lado porque al fin y al cabo nada importan, disfrutemos de este temazo.

5 comentarios:

  1. Cierto, lo vi ayer cuando lo anunció su canal de Youtube, toda una sorpresa, muy electrónico. Le colgarán las etiquetas que quieran, a mi me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo, si acaso, le pondría algún pero al vídeo, me parece bastante cutre, pero sí, estoy contigo, todo grupo tiene derecho a cambiar, a evolucionar, a involucionar, incluso, sin someterse a la tiranía de lo que sus fans consideren "apropiado"

    ResponderEliminar
  3. No puedo escucharlo en el lugar en el que estoy, pero me viene una intriga inmensa, y te lo juro!!! Quiero algo brillante de estos muchachos que prometieron y se nos fueron a los billetes...

    ResponderEliminar
  4. Lo escuché. Me parece un cambio que debe ser bienvenido.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!