martes, 29 de abril de 2014

Caustic Love

Después de cinco años de espera mi querido Paolo Nutini vuelve por todo lo alto.. Como debía ser. Aquel joven veinteañero que ya con esa mirada y sin apenas pronunciar una nota me enamoraba en sus conciertos vuelve con la madurez caracterizada de los 28 años y dispuesto a mostrarnos su talento inconformista y su increíble destreza vocal.

Cinco años son los que han pasado tras el lanzamiento de su exitoso "Sunny Side Up" que vendió más de dos millones de copias en todo el mundo y "Caustic Love" no va a ser menos. La primera impresión tras escuchar su tercer trabajo es que es brillante y apunta directamente donde más nos duele, al corazón. El mío ya está conquistado y por lo visto las listas de Reino Unido tampoco se han podido resistir, tras el estreno del 14 de abril lleva dos semanas consecutivas siendo número uno.

Las canciones han sido producidas por él mismo y por Daniel Castelar. Además Valencia ha sido una de las ciudades privilegiadas en las que se ha grabado el álbum, además de Londres, Glasgow y EE.UU.

Aquí tenéis los que han sido sus dos primeros singles. Escuchad, escuchad.. Susurros puros de soul-pop, funk, groove, y elegancia que os hará rendiros a sus encantos.

7 comentarios:

  1. es que, vaya dos temazos, tremendos. paolo se sale, a la tercera va la vencida, el mundo es suyo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocíaaa!! y la primera me ha encantadooo!! me gusta mucho su voz, así un poco rota!! Manos a la obra para conocer a este hombretón!!! Besicoss

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, llevo toda la mañana escuchando el disco y me está costando estarme quieta, es un bombazooo!! Si se me sueltan los puntos, tu tendrás la culpaaaaaa jeje. Gracias por decorarme la mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa así me gusta!! Escucha también los anteriores que te van a encantar aún más!! Y cuidado con los puntos no te me lesiones!!

      Eliminar
  4. Veremos, parece que será regreso con gloria. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aiiii Paolo...
    Me enamoré de su voz (primero) con su disco These Streets y con este trabajazo que acaba de hacer aumenta el amor jaja
    Tengo el disco hace poco pero no dejo de escucharlo.
    Hace tiempo que no pasaba por acá, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja igual que yo! Y ya con esa carita.. El amor se tridimensiona, verdad? Jaja
      Un besito también para ti, gracias por la visita! :)

      Eliminar

Habla, no te cortes!