martes, 6 de mayo de 2014

Juntos sabe (aún) mejor (si cabe..)

La primera vez que escuché a los Arizona Baby sabía que iban a tener un futuro prometedor y que su talento iba a ser aprovechado de verdad. Tuve la suerte de escucharles en la Sala Sol de Madrid en uno de esos pequeños conciertos que sólo tienen lugar en sitios como aquel. Concierto además de gratuito, con poquísima gente pero con ganas de conocer de ellos y de su música. Después de haber descubierto su talento, estilo y carisma, me prometí a mí misma no perderles la pista.

En el 2010 tras realizar una gira juntos y haber compartido un disco nos sorprendieron a todos cuando anunciaron su fusión con Los Coronas, considerado uno de los mejores grupos de rock de nuestro país. (Algún día les dedicaré un post para ellos solos, se lo merecen.) ¿La reacción? Alegría e incertidumbre por conocer cómo sería ese nuevo sonido al juntarse dos bandas tan dispares.

Se hicieron llamar Corizonas y lanzaron su primer trabajo "The News Today". Fue un álbum con un sonido renovado que demostraba que juntando frescura, experiencia e ilusión creaban un trabajo exitoso capaz de dejar boquiabierto a cualquiera. Mérito tiene que ocho músicos en el escenario, en estudios y producciones se lleven tan bien y nos regalen una música tan enriquecedora.

Por si no los conocéis, os dejo un poquito de cada uno de ellos..





2 comentarios:

  1. con músicos tan enormes el resultado de la fusión había de ser positivo, por fuerza! suenan cojonudos, juntos y por separado

    ResponderEliminar
  2. Curiosa mezcla, ha quedado un sonido muy curioso. Me gustan juntos y también separados.

    Gran descubrimiento.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!