viernes, 16 de mayo de 2014

Lo nuevo de Love of Lesbian

Dos años después del exitoso álbum "La noche eterna. Los días no vividos" Love of Lesbian vuelve con un nuevo EP "Nouvelle Cusine Canibal". Y esto no significa que no hayamos sabido nada de la banda hasta hoy ya que no han parado de actuar en conciertos y festivales durante estos años. Sobre todo han estado presentes después de cierta comercialidad que vienen teniendo después de haber sido los protagonistas de un par de anuncios de publicidad. 

En cualquier caso, ya se conocen tres canciones de este nuevo trabajo: Mal español, Víctimas del porno y Manifiesto delirista. Cómo no, vuelven con títulos raros y letras interesantes cargadas de ironía y carácter. Siguen en su línea, en sus sonidos y su estilo. Yo aún necesito un poco más de dedicación a estos temas para poder decir que sigue siendo ese grupo que tanto me eriza la piel.

Presentará su trabajo en una nueva gira llamada "El Poder de la Tijera", conciertos y espectáculos que prometen seguir cumpliendo las expectativas recordando los mejores himnos del grupo.

3 comentarios:

  1. en su línea, algo de denuncia social en el primer tema como novedad, con ese canto contra el borreguismo nacional, un punto bailable extra en el tercero, pero más de lo mismo, parece, y lo mismo mola, no? así que, bien

    ResponderEliminar
  2. De nuevo por tu casa, disfrutando de los vídeos que nos has dejado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, los titulos ya son un piedrazo...

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!