viernes, 9 de mayo de 2014

Quítate los zapatos y baila

Niños Mutantes no necesita presentación. Este grupo granadino cuenta con muchos años de experiencia y una carrera profesional que se representa ya en un total de nueve discos. Su último trabajo fue presentado ayer en la discoteca madrileña Joy Eslava.

Después de una larga espera han vuelto con un disco que aunque ya se notaba en los anteriores, se palpa la madurez y la experiencia. Se nota que están en un buen momento y lo saben y disfrutan. Así empieza el trabajo bien hecho. 

"El futuro", título del disco, representa el concepto de la mayoría de todas las canciones que lo forman. Canciones pegadizas de pop y rock bailables. En esa línea que tanto nos gusta.

Su single de lanzamiento fue "Hermana mía" sin embargo yo me quedo con estas dos: "Todo va a cambiar" y "Es lo que hay"


¡Qué paséis buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Justo lo he empezado a escuchar hoy...me gusta bastante la verdad...Este fin de semana, están por aquí, lástima que por mi problema de oído no puedo ir a conciertos!! Besicos guapaaa

    ResponderEliminar
  2. "es lo que hay", y lo que hay es lo de siempre, y lo de siempre mola mucho, así que, otro sobresaliente para los niños mutantes!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía. Me gustan, suenan compenetrados con su tiempo. UN abrazo.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!