martes, 8 de julio de 2014

Un poco de azul y negro

Jack White, quien fuera líder de la banda The White Stripes, ha vuelto a la carga. Este pasado junio ha salido a la venta su segundo trabajo en solitario, un año y medio después de su notable debut con el disco “Blunderbuss”. 

Leer en su curriculum que es cantante, guitarrista, productor, compositor, actor y componente de otras bandas como The Raconteurs y The Dead Weather, muestra que es un músico inquieto e innovador donde los haya y eso se agradece porque todo lo que hace me encanta. 

Este segundo trabajo se llama “Lazaretto”. Fue lanzado con su primera canción instrumental a la que le precedió el single, el cual comparte nombre con el disco. Jack White confiesa que está inspirado en los inicios de White Stripes y en canciones que compuso con 19 años por lo que está justificado que encontremos un poco de todo. 

¿Mis recomendaciones? Las que os comparto: "Lazaretto", "Temporary Ground" y "Would You Fight For My Love". Me ha costado escoger porque los doce temas me parecen que forman un discazo con todas las letras. Os recomiendo de verdad que lo escuchéis  al completo. ¡Es fantástico!



5 comentarios:

  1. ya pensaba que ibas a hablar de los cartageneros, youtu.be/_oBzb6WI6Rc, pero no, lógico, si probablemente no habías nacido todavía! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no tenía ni idea de su existencia! (Creo..)

      Eliminar
  2. Jack White nunca defrauda y además va más allá, el último disco muy bueno como no, además he comprado el vinilo que se reproduce al revés, del centro hacia el exterior. Innovar o morir.

    p.d. me ha pasado como a raúl, me ha venido a la cabeza la gloria del tecno castizo. Mayor que es uno. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, eso he leído, me encanta la idea! Disfrútalo entonces!! :)

      Eliminar
  3. Era un disco que prometía y cumple. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!