viernes, 29 de agosto de 2014

Eventos irresistibles

Pues visto lo visto en cuanto a tema de conciertos se refiere, ¡esta última mitad del año viene cargada! Ayer anunciaron que el legendario Morrissey tiene dos conciertos ya programados en nuestro país, y eso que le tiene un poco de manía por el tema de los toros, recordemos que una de las canciones de su último disco se llama "The Bullfighter Dies". Y es que cómo le gusta a este hombre ser polémico y provocar sin cortarse un pelo. No hay más que informarse un poco y ver todas las noticias y controversias que le rodean. Pero oye, nos gusta que diga las cosas claras.

El caso es que quien fuera el cantante y letrista de la mítica banda The Smiths y un icono en la música ya lleva más de 30 años de carrera, 4 discos que publicó con el grupo inglés y 10 en solitario.

Anotemos en nuestra agenda el 9 de octubre en Madrid y el 10 en Barcelona porque nos espera un conciertos que podría ser inolvidable.


Y lo siento pero tengo que poner esta también, es una debilidad.





6 comentarios:

  1. sin negarle el valor de The Smiths, sobrevalorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, la crítica no es que le tenga mucho cariño ni le apoye.. Y menos con las lindeces que suelta siempre. Pero temas aparte, musicalmente, sea este disco mejor o peor que los anteriores o que su carrera con el grupo, a mí este hombre me gusta y no creo que esté sobrevalorado. Pero como para todo, gustos los colores :)

      Eliminar
  2. No he leído buenas críticas de su último disco, todavía no lo he escuchado.

    Por cierto, Johnny Marr también estrena álbum próximamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, hoy he escuchado su single el que próximamente habrá que poner! :)

      Eliminar
  3. Buena entrada de otoño.
    Un beso, Lau.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!