miércoles, 19 de noviembre de 2014

Party Line

La mayoría les conoceréis, no solo porque ya haya hablado de ellos sino porque este grupo, uno de los más influenciados por la Nouvelle Vague, es un clásico de los noventa y uno de los mejores escoceses de la época. 

Hablo de Belle and Sebastian, que ya han dado a conocer “The Party Line”, el adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo año bajo el nombre de “Girls In Peacetime Want To Dance”. Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre este trabajo, sólo hace falta escuchar el single para darse cuenta de los cambios notorios y del nuevo sonido que nos traen, algo más pop bailable, un estilo al que no nos tienen muy acostumbrados. 

Aún me falta escuchar mas canciones para saber con cuál de sus estilos me quedaría porque, aunque tenga buena pinta lo que nos traen este año, tengo que decir que me aferro a los Belle and Sebastian de siempre.


7 comentarios:

  1. Investigaré su etapa original porque con esta canción no veo nada diferente a lo que hacen otros grupos del estilo. Si tienes alguna recomendación en cuanto a temas te lo agradezco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo la que dice Raúl "Sleep The Clock Around" es un temazo, y una muy mítica que me gusta es "Another Sunny Day". Espero que te gusten!

      Eliminar
  2. me gusta el ritmo que le das a tus letras

    ResponderEliminar
  3. cuesta reconocerles, la verdad, pero bienvenidos sean los cambios si se hacen con gusto, como este tema tan chulo, aunque yo también me quedo son "sleep the clock arround", por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me costó pero creo que también me costará que me gusten más.. Iremos viendo!

      Eliminar

Habla, no te cortes!