lunes, 23 de marzo de 2015

Todos los martes hasta que te hartes

Dos añitos ya desde que este predicador del amor llegó a mis oídos. Julio de la Rosa llamó mi atención principalmente por la letra de sus canciones, por la fuerza que desprendía y por ese toque amargo con el que nos hacía filosofar de qué y qué no es este sentimiento que enloquece a cualquiera.

Por aquella época le tuve muy presente en mi vida, pudo llegar a ser portavoz de mis sentimientos y me dejé medio corazón escondido en sus discos. De nuevo aquí aparece, después de un tiempo en el que le he tenido más que olvidado ha llegado de nuevo a mí gracias a pertenecer a la BSO de una película que vi, “El amor ya no es lo que era”, a lo que esto añado, para algunos claro que no, es mucho mejor.

2 comentarios:

  1. Buenos díassssss!! Anda que no me acompañó en mis paseos en bici, su canción "Sexy, sexy" jajja... me gusta!!! Que tengas un bonito día musical, laurilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya ves, anima a cualquiera!! Igualmente guapa!

      Eliminar

Habla, no te cortes!