viernes, 18 de junio de 2010

Tenía ganas de actualizar con este nuevo descubrimiento pero no terminaba de recordar el nombre así que por fin ya lo tengo y puedo enseñároslo. Sin embargo tengo que decir que el descubrimiento no es mío sino de un pequeño individuo de tan sólo 16 añitos que nos ha sorprendido al darnos a conocer esta artista australiana.

La interprete es Lisa Mitchell, una cantante salida de Australian Idol, hay que ver la de joyas que salen en estos programas australianos o ingleses pero luego en el formato español deja bastante que desear.

Lisa es una cantante joven y nueva, podemos decir que quizás tiene algún parecido con Russian Red, incluso en el físcio, pero cuando más vas escuchando más y más uno se da cuenta de las diferencias..

Viene cargada de ilusión y nos lo da a entender en el primer tema de hoy y como expresa en su videoclip. Y como me encantan sus canciones y sé que a vosotros también esta noche venimos con un 2x1. No puedo poner este original así que si tenéis tiempo buscadlo en yourube.

Buenas noches pocos y fieles lectores.




1 comentario:

  1. de hecho los del corte ingles usaron su cancion de neopolitan dreams para un anuncio de navidad. yo la descubri alli. a mi tambien me parecia que tenia cierto aire a lourdes de russian
    buen blog! :D
    http://www.youtube.com/watch?v=4_Hkz3Dgtlw

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!