miércoles, 16 de febrero de 2011

En el 2006 Simon Aurell cambió su Suecia natal por Londres para probar suerte en la música. Allí comenzó tocando en bares hasta que se unió a cuatro chicos y una chica. Así nació Fanfarlo. El nombre de la banda está sacado de la novela que escribió Baudelaire “La Fanfarlo”.

De ella formó parte Mark West, el guitarrista de Snow Patrol, quien por diferencias musicales se marchó antes de que sacaran su primer disco.

En el grupo, las guitarras y la batería se mezclan con instrumentos menos comunes como la trompeta, el violín o la mandolina. Empezaron su trayectoria publicando tres singles de edición limitada y fue cuando a principios de 2009 salió a la venta su álbum debut, Reservoir. En Europa no nos llegó hasta abril de 2010 por ello tampoco son excesivamente conocidos.

Poco se ha hablado de ellos y méritos les sobran, a mí por lo menos me encantan .Para que les conozcáis mejor os voy a dejar dos canciones. La primera es su primer single y la segunda es una de las que podemos encontrar en su disco. Tiene un video muy curioso, el cual tiene dos finales, querían que la gente eligiese el que más le guste. Este os pongo es el más tetrico en el que todos se suicidan, el otro lo podéis buscar en youtube.

¡Espero que los disfrutéis!




1 comentario:

Habla, no te cortes!