miércoles, 9 de marzo de 2011

Sé que cuando has abierto esta página es con la ilusión de ver tu canción en el post, así que ¡aquí la tienes! Dedicada exclusivamente para mi gran y casi único seguidor del blog, jaja, ya se sabe que las cosas de palacio siempre van despacio..

Tampoco puedo decir mucho más de lo que encuentro en internet ya que es la primera vez que sé de este grupo y no me sé ni su trayectoria ni puedo aportar mucha crítica. Quizás podría arriesgarme a decir que la canción me suena y que la he debido escuchar en algún otro momento, sin embargo mentiría si dijese que ya conocía a Cassius.

Cassius es un dúo formado por los franceses Phillipe y Hubert. Por lo poco que he escuchado de ambos y por lo que leo se ve que han renovado el dance dándole unos toques de funk. Es una música fresca que incita al baile y al desenfreno en la pista.

Anteriormente trabajaron como DJs por ello se demuestra que tienen experiencia y una larga carrera musical. Cuentan que son muy exigentes y que por ejemplo, para su tercer y por ahora último disco, 15 Again, se encerraron en una casa y se pusieron a trabajar ocho horas diarias dedicando a cada canción para así no perder la inspiración. A eso se le llama trabajar con ganas.

Os dejo el sencillo del segundo álbum, la canción que me enseñaron y me llevó a conocerles, "The Sound of Violence". Aquí como en muchas otras contaron con la colaboración de vocalistas, en este caso es de Steve Edwards.

1 comentario:

  1. cómo suena esto, oye, te contagia, te agita... bien por ese seguidor tuyo!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!